BLOG

9 thoughts on “BLOG

  1. Quiero recomendar el curso de Etiquetado Nacional que impartió la Ing. Jazmín Villarreal Calleros una excelente instructora que ofreció apoyo durante todo el curso con ejemplos Claros y oportunos . Gracias

  2. Muy recomendable el curso de la NOM -051 que impartió la Ing. Jazmín Villarreal muy preparada en este aspecto y en todo momento nos solucionó las dudas. Recomendable. Gracias

  3. Tuve la oportunidad de cursar el taller de HACCP bajo estándares de la HACCP Alliance.
    La ing. Jarmín Viallareal muy respetuosa en todo momento y con muchos conocimientos por compartir. Lo recomiendo.

  4. He participado en el curso Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental, muy buenos me ha despejado muchas dudas he podido aprender varios temas nuevos. Jazmin muchas gracias por compartir abiertamente tus conocimientos.

  5. Realmente, quedé muy contenta y satisfecha con lo aprendido en el curso de Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental. Espero tener la oportunidad de asistir a un nuevo curso.
    Saludos!

  6. Recibí la capacitacion en Norma SQF V8.1 asi como el de HACCP Alliance, cumpliendo mis expectativas y aun mas allá por la experiencia y conocimiento mostrados.

    los recomiendo ampliamente para efectos de formacion en estos rubros.

  7. Muy satisfecho con el curso HACCP ALLIANCE, mis expectativas de este curso fueron cumplidas al 100%. Gracias a la instructora Jazmín Villareal que mantuvo una capacitación muy interactiva.

  8. Participé en el curso de HACCP ALLIANCE y quedé m uy contenta. Jazmín muy buena instructora y en cuestiones de dudas y aclaraciones también muy buena. El curso es muy dinámico y no se te hace tan pesado. Muchas gracias!!!

  9. Muy agradecida y complacida con la Capacitación recibida online sobre HACCP. Agradezco toda la orientación en la parte bibliográfica que me otorgaron y creo que eso hizo la diferencia con otros cursos que he recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *