BLOG

17 thoughts on “BLOG

  1. Quiero recomendar el curso de Etiquetado Nacional que impartió la Ing. Jazmín Villarreal Calleros una excelente instructora que ofreció apoyo durante todo el curso con ejemplos Claros y oportunos . Gracias

  2. Muy recomendable el curso de la NOM -051 que impartió la Ing. Jazmín Villarreal muy preparada en este aspecto y en todo momento nos solucionó las dudas. Recomendable. Gracias

  3. Tuve la oportunidad de cursar el taller de HACCP bajo estándares de la HACCP Alliance.
    La ing. Jarmín Viallareal muy respetuosa en todo momento y con muchos conocimientos por compartir. Lo recomiendo.

  4. He participado en el curso Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental, muy buenos me ha despejado muchas dudas he podido aprender varios temas nuevos. Jazmin muchas gracias por compartir abiertamente tus conocimientos.

  5. Realmente, quedé muy contenta y satisfecha con lo aprendido en el curso de Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental. Espero tener la oportunidad de asistir a un nuevo curso.
    Saludos!

  6. Recibí la capacitacion en Norma SQF V8.1 asi como el de HACCP Alliance, cumpliendo mis expectativas y aun mas allá por la experiencia y conocimiento mostrados.

    los recomiendo ampliamente para efectos de formacion en estos rubros.

  7. Muy satisfecho con el curso HACCP ALLIANCE, mis expectativas de este curso fueron cumplidas al 100%. Gracias a la instructora Jazmín Villareal que mantuvo una capacitación muy interactiva.

  8. Participé en el curso de HACCP ALLIANCE y quedé m uy contenta. Jazmín muy buena instructora y en cuestiones de dudas y aclaraciones también muy buena. El curso es muy dinámico y no se te hace tan pesado. Muchas gracias!!!

  9. Muy agradecida y complacida con la Capacitación recibida online sobre HACCP. Agradezco toda la orientación en la parte bibliográfica que me otorgaron y creo que eso hizo la diferencia con otros cursos que he recibido.

  10. Hola, muy satisfecho con el curso de 8 horas de monitoreo ambiental. La explicación fue clara y sencilla. Hubo una excelente interacción con la ponente y hubo un ambiente de respeto en todo momento. ¡Gracias!

  11. El curso Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental se llevó de una manera muy clara, sencilla y dinámica.
    Resolví muchas dudas y aprendí temas nuevos.
    La maestra cuenta con bastantes conocimientos y experiencia por lo que para todo tenía ejemplos y respuesta
    Excelente!

  12. Muy bien estructurado el curso, la instructora tiene una facilidad de expresar las ideas de una manera entendible. Lo recomiendo mucho.

  13. Una excelente experiencia, la manera en que Jazmín, maneja la información sobre Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental, un cuso muy dinámico y bastante bien estructurado.
    Lo recomiendo Ampliamente

  14. Excelente clase el cual lleva una secuencia entendible. La instructora Jazmin tiene la preparación adecuada para impartirlo. Fue un curso donde aunque se tenga la experiencia en piso te reafirma, te aclara dudas asi como tambien te enseña las fundamentos.

  15. Tomé el curso HACCP ALLIANCE y realmente me gusto mucho, la Ing. Jazmín es muy buena explicando y haciendo amenas las horas con ejemplos y experiencias, siempre muy respetuosa y organizada en su material, tiempos y respuestas a dudas. Lo recomiendo ampliamente.

  16. Yo tomé el curso de HACCP en modalidad en línea, lo sentí muy personalizado, la Ing. Jazmín quien fue la ponente sabe de lo que habla, hizo el curso muy práctico a pesar de la modalidad, los ejercicios, ejemplos y contenido excelente. Siempre atenta y participativa a responder nuestras dudas.

  17. Muchas gracias por el curso, me ayudó a reforzar el conocimiento y tener nuevos conceptos con referencia al curso de Principios de Microbiología y Monitoreo Ambiental. Espero tener la oportunidad de asistir a un nuevo curso.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *